RECLAMOS LUMINOSOS RELU S.L. (en adelante RELUSA) es una sociedad limitada con CIF B-33636960 y tiene su domicilio en C/María González “La Pondala” 21, 33393, Gijón, Asturias, España. Consta inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, tomo 682; libro 458.
Los nombres de dominio RELUSA.es, son titularidad de RELUSA y su uso exclusivo está reservado a éste.
El portal oficial de RELUSA es www.RELUSA.es y, tanto este como el resto de portales bajo los dominios citados, tienen por objeto facilitar al público, en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de sus productos y servicios.
El uso de cualquiera de estos sitios Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web.
RELUSA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.
Con objeto de mantener actualizada la información publicada en los portales, los contenidos del mismo podrán ser modificados, corregidos, eliminados o añadidos en cualquier momento, por lo que será conveniente comprobar la vigencia o exactitud de los mismos acudiendo a las fuentes oficiales.
Todos los elementos que forman el sitio Web, así como su estructura, diseño, código fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la misma, son titularidad de RELUSA y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes y otros elementos gráficos contenidos en los portales.
RELUSA prohíbe expresamente la realización de “framings” o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de nuestros portales.
El uso de los contenidos deberá respetar su licenciamiento particular. De tal modo su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie previa y expresa autorización de RELUSA.
RELUSA autoriza la reproducción total o parcial de los textos y contenidos proporcionados por el portal, siempre que concurran todas y cada una de las siguientes condiciones:
Cualquier otro uso habrá de ser comunicado y autorizado por RELUSA, previa y expresamente.
Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, RELUSA reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos ni de responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación.
RELUSA declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que nuestros portales pudieran estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con RELUSA.
RELUSA no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque RELUSA desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.
Tanto el acceso a los portales de RELUSA como el uso que pueda hacerse de la información contenida en los mismos es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
RELUSA no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
RELUSA no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web de RELUSA.
No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en la LSSI, RELUSA se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, rogamos se ponga en contacto con RELUSA.
RELUSA no se responsabiliza de las contestaciones que se realicen a través de las distintas direcciones de correo electrónico que aparecen en su portal, por lo que en ningún caso podrá derivarse efecto jurídico vinculante de las mismas.
Los enlaces contenidos en nuestros portales pueden dirigir a contenidos Web de terceros. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no pertenecen a RELUSA, ni hace una revisión de sus contenidos y, por ello, RELUSA no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre RELUSA y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
RELUSA tampoco puede hacerse responsable del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.
Los enlaces a la web de RELUSA deberán respetar las siguientes condiciones:
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Gijón.