Nuestro sistema de control de gestión de calidad comienza desde la adjudicación de la obra y pasa por los diferentes filtros de control hasta la entrega final de producto, tanto en fábrica como en montaje. Todos nuestros proveedores están sometidos a un proceso de homologación que nos garantiza partir de unas materias primas de primera calidad.
Relusa cuenta con un sistema integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente y se encuentra certificada en calidad (ISO 9001) y Medioambiente (ISO 14000), obteniendo resultados excelentes en las auditorias externas a las que es sometida anualmente por el organismo de control Lloyds.
Relusa se implica al máximo con el medioambiente, por lo que todos nuestros residuos son gestionados según la normativa vigente y trasladados a vertederos autorizados. En el caso de los rótulos y elementos eléctricos colaboramos con la Fundación Ecolum, que realiza todas las gestiones pertinentes para cumplir con la nueva normativa Eco-Raee. Los certificados de entrega a vertedero autorizado de todos los residuos generados son entregados directamente al cliente.