Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Menú

Actualidad

33 AÑOS APRENDIENDO

Relusa nació en 1986 y lo hizo en un local de poco más de 150 m2, donde empezó a trabajar para todo tipo de comercios y obras públicas de ámbito regional. Actualmente, cuenta con 3.000 m² de modernas instalaciones en el Polígono de Somonte de Gijón, Asturias. Una fábrica actual y bien equipada, que nos permite afrontar grandes proyectos por complejos que estos sean.

Imagen de la noticia

08/03/2019

APRENDIENDO DESDE 1986

Dicen que la experiencia es un grado y de eso Toni Malagás, fundador de Relusa, sabe bastante.

Nació en Asturias, estudió Maestría Industrial en Construcciones Metálicas y es un apasionado de la guitarra, entre otras cosas. Allá por 1986 decidió fundar Relusa y lo hizo en un local de poco más de 150 m2, donde empezó a trabajar para todo tipo de comercios y obras públicas de ámbito regional.

Fruto de su saber hacer, especialmente de su elevado concepto de los acabados, sumado a su profesionalidad y don de gentes, el crecimiento de Relusa no se hizo esperar y, tres años más tarde, en 1989, se traslada a unas instalaciones más amplias.

Es en esta etapa cuando comienza a trabajar en proyectos de mayor relevancia, como el Centro Comercial ParqueAstur (Avilés) o consolidando la imagen corporativa de marcas como Cafés Toscaf,  o entidades bancarias como Caja de Asturias y Caja Rural.

A partir de 1995 Relusa sigue evolucionando a un gran ritmo y, ya en 1999, da el salto a nivel nacional, participando en obras de gran envergadura como la implantación de la imagen corporativa de Midas, o los diversos trabajos realizados para Yelmo Cineplex (Metalistería, Acabados Especiales, Taquillas, Entradas a Salas, Imagen Corporativa, etc.).

 

SIEMPRE CRECIENDO, SIEMPRE MEJORANDO

Actualmente, Relusa cuenta con 3.000 m² de modernas instalaciones en el Polígono de Somonte de Gijón (Asturias). Una fábrica actual y bien equipada, que nos permite afrontar grandes proyectos por complejos que estos sean.

No obstante, el mayor activo de Relusa no son sus instalaciones sino, su equipo humano. En él, convergen personas con más de 25 años de antigüedad junto a otras recién incorporadas que se han unido a este proyecto, llevando como bandera la fórmula del éxito (C+H) A: conocimientos sumados a las habilidades y multiplicados por la actitud (Víctor Küppers).

Un equipo en el que destacan las ganas de hacer bien las cosas, el orgullo de sentirse profesionales y de pertenecer a una empresa como Relusa.

El empeño en cuidar los pequeños detalles, la obsesión por los acabados y el buen servicio al cliente, buscando ser sus aliados en cada proyecto, aportando soluciones a los problemas y no problemas a las soluciones, son nuestras señas de identidad.

Todo esto nos permitió seguir mejorando, expandiéndonos y consolidándonos como una de las mejores empresas del país en sus especialidades: Señalética e Imagen Corporativa, Metalistería Decorativa, Acabados Especiales y, todo aquello que no se encuentra en un catálogo, y que hay que hacer a medida según un diseño preconcebido.

Después de más de tres décadas dando lo mejor de nosotros, en Relusa estamos orgullosos de nuestra gran reputación, forjada día a día, y avalada por algunos de los mejores estudios de arquitectura, ingeniería y diseño de España, y de otros países.

Si quieres seguir conociéndonos o necesitas asesoramiento profesional, estaremos encantados de ayudarte. De momento, te invitamos a venir a vernos cuando lo desees.

Descubre más sobre nosotros aquí. 

 

 

 

Volver a noticias